Where the Suns host the Blazers happens

Anoche los Suns jugaron contra los Blazers en casa y la experiencia definitivamente fue diferente a su partido anterior contra los Lakers. I hate you Lakers! Anyway, los Suns empezaron tomando la ventaja del partido en el primer cuarto, pero quedando 5 minutos 47 segundos, los Blazers lograron con un triple la ventaja por la mínima. Pero después de un layup de Singletary y un dunk de Stat, lograron darle la ventaja a los Suns de nueva cuenta y cerraron el cuarto arriba por 4.

En el segundo cuarto los Suns no perdieron la ventaja y se fueron al medio tiempo con marcador de 36-41.

En el tercer cuarto los Blazers lograron la ventaja de nueva cuenta con un triple de Steve Blake a la mitad del cuarto. Raja Bell contestó con un triple para los Suns… pero Steve Blake metió otro, pero Raja también metió otro! Y de ahí los Suns empezaron una racha de 13 puntos, incluyendo triples de Matt Barnes y Stevie. Ya de ahí los Suns no volverían a perder la ventaja.

En el último cuarto, además de asegurar la victoria, Shaq otra vez se aventó al público para tratar de rescatar el balón. Desafortunadamente el balón terminó en manos de los Blazers y Shaq terminó en la tercera fila.

Marcador final: 92-102.

Entre otras notas del partido, otra vez el coach Porter mandó a Singletary como backup de Stevie en vez de Dragic, de hecho Dragic no jugó y Stevie jugó 40 minutos… Ouch! Al parecer Stevie tenía razón al mostrarse escéptico sobre jugar menos minutos esta temporda. Anyway, de los que sí jugaron sólo dos terminaron con menos de diez puntos, Barnes con 9 y Singletary con 2. De ahí, Shaq terminó con 19, Stat con 17, Stevie con 16, Grant Hill con 15, Raja Bell con 14 y Diaw con 10.

Otra buena noticia para los Suns es que, de acuerdo a la gente de los Suns en twitter, Leandrinho Barbosa está de regreso en Phoenix y hoy ya practicó con el equipo y es probable que juegue en el siguiente partido de los Suns, que es el martes en Oklahoma City contra los Stolen Sonics que siguen con sólo una victoria en la temporada. Si los Suns pierden este… in the mega ultra hole plus! Pero yo digo que sí lo ganan.

En otras noticias vía Twitter, Shaq se comió hoy una hamburguesa doble con queso de Wattaburger.

Más detalles, no de la hamburguesa de Shaq sino del partido, aquí y aquí con highlights que sí incluyen a los Suns.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s