Where Shaq tweets happens

Shaq tiene una cuenta de Twitter y es real. Y cómo fue que lograron que Shaq abriera una cuenta y que ahora esté mandando mensajitos como menso cada minuto? Acaso se juntó con Iliana? Bueno, eso explicaría lo de menso, pero no lo de postear mensajitos en Twitter, porque ya sabemos que Ili casi no postea… pero sí manda alguno que otro mensajito. Pero bueno, en realidad Ili definitivamente no tuvo que ver en eso. Lo que pasó fue que un monito creó una cuenta haciendose pasar por Shaq en Twitter y se puso a mandar mensajes a un montón de usuarios diciendo cosas muy al estilo de Shaq. La semana pasada, una compañía que trabaja con Shaq, se dio cuenta de la cuenta falsa de Twitter, hicieron que el fake Shaq dejara de postear y lograron que el verdadero Shaq lo hiciera.

Esto es lo que Shaq dijo respecto al fake Shaq…

“I just want to say, ‘Nice job,’ but now let the professional take over,” O’Neal said in an interview. “There can only be one me. Uno más me.”

WTF?

Anyway, una monita de los Suns le enseñó a Shaq a usar Twitter y Shaq posteó anoche que estaba tratando de convencer a Stevie que sacara también una cuenta. Yipee!

Mientras tanto, Shaq está mande y mande mensajitos a toda hora, comiéndose letras y espacios pero comunicando TODO lo que hace. Por ejemplo, mandó un mensaje para decir que iba a tomar una siesta 6 horas antes del partido, mandó otro cuando despertó (3 horas después, si tan sólo inviertiera 3 horas en mejorar sus tiros libres..), después otro diciendo que iba a la Arena, y después de la derrota contra los Lakers, dijo que estaba enojado y que no podía dormir. Antes de eso, ha posteado que ha ido a comer en un restaurante italiano, otra vez hamburguesas, otra vez que resistió la tentación de ir a McDonalds y otra vez pidió la opinión de los demás Twitterers (?) sobre si ir a Subway o a Schlotzsky’s (ganó Subway y se comió un sub de pavo con queso) y hace ratito preguntó qué tal está la nueva película de James Bond.

Oh sí, niño con juguete nuevo.

By the way, si no fuera por el tamaño de Shaq, me preocuparía de que, al estar dando tanto detalle de qué hace y dónde está, lo fueran a secuestrar o a hacerle algo.

Lo sé, increíble, me preocupo por Shaq.

Anyway todavía es difícil creer que realmente sea Shaq el que postea y no un monito que contrataron los Suns o el mismo Shaq para que esté posteando como menso. Man, I wish I got paid to tweet!

Más detalles todavía no en ESPN.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s