Where bandita en la nariz again almost happens

Anoche Stevie volvió a jugar con los Suns, justo a tiempo para celebrar el cumple de Amaré Stoudemire (felicidades Stat! :D) y alguien más se les unió a la celebración.

Sí, Muhammad Ali fue a verlos jugar. Al parecer le gusta ir a los partidos de los domingos. Y al parecer le dio tips de box a Stevie para la próxima pelea.

Mmm, no estoy segura de que eso haya sido lo que Ali tenía en mente cuando habló con Stevie… Ni esto.

Pero lo malo, es que más tarde en el partido, Stevie recibió un golpe por parte de Iverson, pero no intencional. No se preocupen. Y el incidente no pasó a mayores. PERO, al quedar 5 minutos 18 segundos por jugar, Shaq le hizo una falta MUY fuerte a Rodney Stuckey que los refs calificaron como falta flagrante tipo 2. Lo que significó una expulsión automática, dos tiros libres para Stuckey y posesión para los Pistons. Ahora el que se enojó fue Shaq y se rehúsaba a aceptar la falta y la expulsión.

Por más que Shaq alegaba, el ref mejor decidió ignorarlo. Así que Shaq fue por refuerzos.

Pero ni siquiera el stare de Stevie logró que el ref cambiara su decisión y finalmente Shaq tuvo que dejar el partido con 12 puntos y 2 rebotes. Nada mal para haber jugado sólo 13 minutos.

A mi no me engañan, todo esto es parte del plan de descansar a Shaq en juegos en días consecutivos (hoy vuelven a jugar), pero lo hacen así para que no se vea tan obvio. A final de cuentas, lo bueno fue que cuando Shaq salió del partido los Suns llevaban una ventaja de 15 puntos sobre los Pistons! Lo mejor fue que se fueron al medio tiempo todavía con ventaja de quince puntos y lo aún mejor fue que Stevie cerró la primera mitad con dos triples consecutivos. Uno de 26 pies y otro de 28. Oh. my. GOD! That’s the Stevie that I LOVE!

Pero esperense porque Stevie siguió luciendo sus jugadas defensivas. Oh yeah, Stevie plays D now! Watch out ladies, Stevie’s got the whole package now! Lo que pasó fue que Stevie igualó su récord de bloqueos (sí, leyeron bien bloqueos) en un partido… dos! Y uno de los bloqueos fue al correr tras Richard Hamilton que iba en fast break! Después del partido, Stevie dijo esto al respecto.

“That’s what I do. What do you expect?”

And he’s faster than sharks, too.

Y además terminó con 17 puntos, 7 asistencias, 3 rebotes y 2 bloques.

Anyway, los Pistons lograron cortar la ventaja de los Suns a menos de 10 puntos… en último cuarto. Pero después de eso, Stevie metió una canasta de 2 puntos para darle ventaja a los Suns por 11 y de ahí no volverían a tener una ventaja menor a 10 sobre los Pistons. Marcador final 86-104.

FELIZ CUMPLE, AMARE!!! D

Y para que vean que Amaré es la onda, no se la pasó celebrando durante el partido sino que contribuyó mucho al anotar 29 puntos y 11 rebotes! Birthday double double!! Grant Hill también tuvo una buena noche, porque no sólo anotó 11 puntos y 8 rebotes, sino que, por primera vez desde que dejó Detroit en el 200, le pudo ganar a los Pistons!

El que no tuvo una noche tan buena, además de los Pistons, fue Slovenian Boy que terminó con sólo 0 puntos, 0 rebotes, 2 asistencias, 1 robo, 1 bloque, 1 turnover y 3 faltas en 7 minutos!!! O sea, 3 faltas en 7 minutos?!?!?! WTF? Esto le da más peso a mi teoría de que Slovenian Boy se chivea cuando está Stevie cerca. O sea, strap on pair, Slovenian Boy!!!

Esta noche los Suns van a Utah ya con Matt Barnes, pero al parecer aún sin Leandrinho y se dice que la NBA va a revisar el video del incidente de Shaq. No se sorprendan si lo suspenden… whatever!

Más detalles aquí y aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s