Where the short-handed Suns visit the Kings happens

Anoche los Suns jugaron contra los Kings… sin Stevie, sin Matt Barnes y sin Leandrinho. Esto es lo que pasó.

El primer cuarto lo empezaron un poco mal y les tomó dos minutos anotar su primer canasta, que fue por parte de Shaq, pero los Kings sólo estaban dos puntos arriba. Un par de minutos después, los Suns lograron una ventaja de dos puntos sobre los Kings y el resto del primer cuarto estuvieron intercambiando ventajas, pero los Suns lograron terminar arriba con marcador de 27-23.

El segundo cuarto estuvo muy parejo y los Suns y los Kings tuvieron la ventaja en varias ocasiones, pero al final, los Suns hicieron un buen esfuerzo y lograron irse al medio tiempo arriba por 11 puntos. Marcador 53-42.

Debo admitir que, aunque sus números no lo reflejen (5 puntos, 4 asistencias, 4 rebotes, 3 robos y 2 turnovers) Dragic jugó muy bien en su primer partido como titular. Se le vio jugando con más confianza, determinación y hasta un poquito más de liderazgo. Mi teoría es que cuando está Stevie en la arena, el muchachito se ha de poner nervioso sabiendo que Stevie lo ve.

Anyway, en el tercer cuarto el partido siguió muy parejo y los Suns salieron con una ventaja menor que con la que entraron. Marcador 70-61. Y en el último cuarto, los Kings se enracharon al final, y admitámoslo, los Suns cometieron varios errores y se pusieron nerviosos, y pasaron tres minutos sin anotar una sóla canasta y para entonces los Kings estaban a tres puntos con poco más de un minuto por jugar. Después, gracias a un tiro libre de Brad Miller, los Kings se acercaron a dos puntos! En la siguiente ofensiva de los Suns, John Salmons bloqueó un tiro de Grant Hill y Brad Miller consiguió el rebote, pero el mismo Miller dio un mal pase que fue interceptado por Hill, pero Grant no pudo controlar el balón y lo perdió y terminó en manos de John Salmons y a Raja Bell no le quedó más que hacerle una falta a Quincy Douby para evitar que hiciera un lay-up fácil. Douby metió ambos tiros libres y empató el marcador a 86 dejando 21 segundos en el reloj. Después ambos equipos intentaron obtener la victoria pero ninguno de los tiros entró. Overtime!

By the way, los estúpidos Kings aplicaron el Hack-a-Shaq durante el último cuarto, pero la primera vez que lo hicieron, Shaq metió ambos tiros! In their face! La siguiente fue sólo uno, pero es Shaq, al menos metió uno más.

En el tiempo extra los Suns anotaron las primeras tres canastas que sólo fueron respondidas por tres tiros libres de los Kings, o sea, Suns arriba por tres. Ya para el último minuto, la ventaja de los Suns era de cuatro puntos y los Kings le hacen una falta a Amaré… Stat pulls a Shaq y falla ambos tiros… whatever! En la siguiente ofensiva de los Kings, Grant Hill le hace una falta a Brad Miller y él sí mete ambos tiros acercando a dos a los Kings con 43 segundos por jugar. En la siguiente ofensiva de los Suns, Sean Singletary falla un tiro gracias a la cantidad de presión y nervios y en la siguiente ofensiva de los Kings, estos empatan el partido con 13 segundos por jugar. In the hole! Pero Amaré mete una canasta quedando 4 segundos en el reloj y después, del otro lado de la cancha, bloquea dos tiros para sellar la victoria de los Suns. Marcador final 97-95.

Tengo que decir que el partido de anoche fue un buen esfuerzo de los Suns considerando que jugaban con tres personas menos, pero que también fue una suerte que Shaq tuviera una buena noche y que los Kings tampoco hayan mostrado señales de grandeza. En un momento llegué a pensar que por lo nerviosos que se veían los Suns al final del tiempo extra, que no se merecían la victoria, pero los Kings tampoco. Así que, qué bueno que ganaron los Suns para poder decir orgullosamente IN YOUR FUCKING FACES, DAVID STERN AND STU JACKSON! Ah y también en la de los Rockets, quienes sí perdieron su partido de anoche y contra los Spurs que es de dar más pena, considerando que este mes, los Spurs suck! Ah y antes de que se me olvide, you’re a pain in my ass, Stern!

Pero bueno, regresando a los Suns, como ya dije, Dragic hizo un buen papel a falta de Stevie y en cuanto a los demás, tuvimos a vintage Shaq con 29 puntos y 13 rebotes; y pues también, vintage Grant Hill con 22 puntos y 9 rebotes; Stat con 12 puntos; Diaw con 9; y mi estrella de la noche, Raja Bell con 14 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 1 turnover en 49 minutos! Raja fue el que más minutos jugó, seguido de Hill con 45 y Shaq con 43.

Más detalles aquí.

Ahora el domingo los Suns regresan a casa y reciben a los Pistons ya con Stevie pero aún sin Matt Barnes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s