Where Stevie gets into a fight happens

Oh, my God!! Stevie got into a fight!

Anoche los Rockets fueron a jugar contra los Suns en Phoenix y los Suns terminaron la primera mitad abajo por 7 puntos. Marcador 44-37. Pero las cosas se pusieron peor cuando los Rockets regresaron del medio tiempo se enracharon y con marcador de 74-55 y 27 segundos por jugar en el cuarto, things got ugly. Al parecer hubo un incidente entre Rafer Alston y Matt Barnes en el que Matt Barnes le dio un golpe a Alston con su hombro. Entonces Rafer Alston se le fue encima a Barnes. Entonces Stevie fue a tratar de separarlos, pero cuando llegó, el desgraciado de T-Mac lo empujó y luego llegó Leandrinho Barbosa a ayudar a Stevie y luego llegó Shaq y aventó a todos. El comentarista de ESPN, dijo que los aventó como pinos de boliche. En suns.com dijeron que movió el pile, a lo cual Shaq dijo:

“That’s what I do. Move piles.”

Y por qué movió el pile? Esto es lo que dijo al respecto:

“It was just a shoving match. I saw somebody push my brother Steve (Nash) and so I came to his aid. It wasn’t anything good.”

So, now Stevie’s his brother… right.

Pero bueno, después llegaron el coach Porter y los refs y lo que siguió fueron técnicas dobles y expulsión de Rafer Alston y Matt Barnes y faltas técnicas para Stevie, Shaq y T-Mac. Esto fue lo que Stevie dijo al respecto.

“(Rafer Alston) ran at Matt (Barnes) and so I tried to get in there and help Matt and make sure he wasn’t getting hammered over there and try to defuse the situation and I got pushed to the ground. It happened really quickly.”

Ya para el final del cuarto, Stevie hizo un tiro de media cancha, pero lo anularon. Boo!

En el último cuarto las cosas siguieron mal para los Suns y perdieron el partido con marcador de 94-82. Estúpidos Rockets. Mil puntos menos para T-Mac y 100 menos para Dio! Boo!

Ahora sólo falta esperar a saber de a cuánto serán las multas, para quién y, esperemos que no, las suspensiones.

Más detalles aquí y aquí con el video de la pelea.

El siguiente partido para los Suns es el viernes en Sacramento contra los Kings. Good luck Dio with your stupid Kings!!! They better not get into a fight with Stevie!!! I am officially warning you!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s