Where the Suns finish their trip in the East happens

Los Suns jugaron el último partido de su viaje por el Este en Milwaukee contra los Bucks y gracias a la magia del NBA League Pass, lo pude ver… yeh!

Se acuerdan de cómo el comentarista de Chicago dijo que Stevie al descansar parecía estar en la playa en un domingo por la tarde? Pues esta vez vi el partido en un domingo al medio día cerca del lago artificial de la escuela! Sí, vi el partido en hallowed geek ground! Y hasta eso no estuvo tan mal, aunque el asiento un poco incómodo. Así que las probabilidades de que compre el League Pass van subiendo.

Pero bueno, en cuanto al partido, los Suns empezaron bien y anotaron ellos la primera canasta. Después, al inicio de una ofensiva de los Suns, Shaq hizo un pase largo que iba para Stat, pero lo falló completamente y perdieron el balón los Suns. Shaq empezó a regañar a Stat y al final terminó diciendo, “it was my bad, it was my bad.” Whatever! Por cierto, eso de escuchar el partido con audífonos es la onda, poqrue puedes escuchar muchas cosas que pasan en la cancha muy claramente. Los coaches, los refs, hasta lo que dicen algunos jugadores. Muy bueno!

Anyway, después, Stevie consiguió sacarle una falta en acción de tiro de tres a uno de los Bucks! Fue la mega onda! Pero lo inesperado ocurrió, podríamos decir que fue una escuela secuela del bizarro Friday, y Stevie falló uno de los tiros libres.

Y finalmente, con 8 minutos y medio por jugar en el primer cuarto, los Bucks anotaron su primer canasta del partido haciendo el marcador 7-2.

Esta vez, el coach Porter no cometió el mismo error de anoche, y le dio el descanso de final de primer cuarto a Stevie hasta que quedaban por ahí de minuto y medio por jugar en el cuarto. Así que entró Dragic y enseguida hace una falta ofensiva mientras le tratan de pasar el balón para apenas meterlo a la cancha. Sí, señoras y señores, consiguió un turnover al tratar de recibir el balón en un inbounds pass!!! I do not like Slovenian boy.

Pero bueno, lograron terminar el cuarto arriba por 10 puntos. Marcador 29 -19.

Aunque debo admitir que en este partido, no estuvieron tan mal bajo Dragic como en el anterior, pero aún así, se sintió el cambio en la cancha, pero lograron irse a medio tiempo con la misma ventaja. Marcador 52-42.

Por cierto, durante el partido, anunciaron que los Bucks van a jugar contra los Spurs el miércoles y, si a alguien le interesa, los boletos están a 10 dólares! Sí, los Spurs suck so much que así de baratos son los boletos cuando están de visitantes! Ok, ok, son los boletos del nivel de arriba, pero normalmente cuestan 29 USD. 😛

Durante el tercer cuarto ambos equipos estuvieron bien, pero los Bucks ganaron esta vez y cortaron la ventaja de los Suns a 9. Marcador al final del tercer cuarto 76-67.

Ya en el último cuarto, los Bucks se acercaron a dos puntos de los Suns! Y con el balón en su posesión, tenían la oportunidad de empatar el partido, pero en una jugada defensiva genial por parte de Stevie, durante el fast break de los Bucks, él se logró posicionar y plantar muy bien en la pintura para obtener un charge! Sí, brillante jugada defensiva de Stevie!!! Leyeron bien!! Defensiva!!! I was so proud!

Más tarde, los Bucks lograrían acercarse a 1 punto, pero Shaq hizo una canasta para extender la ventaja a tres. Y algo que me hizo sentir orgullosa de Shaq, fue que le hicieron una falta y… metió los DOS tiros!!! I know! A final de cuentas, los Suns siguieron alejándose de los Bucks y lograron la victoria, yeh! Marcador final: 104-96.

Como pueden ver en la foto de arriba, el fantasma de la derrota abismal que sufrieron los Suns contra los Bulls, seguía persiguiéndolos y le sacó un buen susto a Stevie. Pero en este partido no hubo de qué más asustarse, de hecho, se podría decir que se probó la teoría de que hace bien descansar a Shaq cuando hay partidos en días consecutivos, porque Shaq anotó 29 puntos y consiguió 11 rebotes. Sip, doble doble. De ahí en más, Raja Bell fue el único Sun titular en no anotar en dígitos dobles con 8; mientras que Amaré tuvo 24, Hill 13 y 11 rebotes para otro doble doble, y Stevie 16 puntos y 7 asistencias.

Anyway, más detalles aquí y aquí.

El siguiente partido de los Suns es mañana de regreso en casa contra los Grizzlies.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s