Where the Phoenix Suns host the Blazers happens

Anoche los Suns recibieron a los Trailblazers de Portland en casa con todo y su nuevo shooting guard Rudy Fernandez.

Fue un partido cerrado, digo, terminaron la primera mitad 49 – 50 arriba Suns, pero gracias a que dominaron en el tercer cuarto, lograron la victoria con marcador de 96 – 107.

Stevie de nueva cuenta no logró un doble doble, pero terminó con 20 puntos, 7 asistencias, 3 rebotes y sólo 1 turnover! Buen trabajo, Stevie! Aunque me pregunto si esto de que Stevie esté anotando más y haciendo menos asistencias será parte de la estrategia del coach Porter. Espero que no, porque a mi me encanta el pass-first Stevie!!! I love pass-first Stevie! Anyway, Amaré Stoudemire fue el mayor anotador del partido con 23 puntos y 13 rebotes. Como pueden ver, él sí logró doble doble. Además todos los demás titulares de los Suns lograron anotar en dígitos dobles: Barnes 21, Shaq 16 y Raja 13.

Otra de las peculiaridades del partido de anoche fue que usaron el 2-3 zone durante el tercer cuarto para hacer mejor uso del tiempo de Shaq en la cancha. Otra cosa muy extraña fue que, en vez de usar a Goran Dragic como back-up de Stevie, el coach Porter usó a Matt Barnes y a Grant Hill durante la segunda mitad del partido para inciar las ofensivas de los Suns.

Una estadística clave del partido, fue que los Suns cometieron sólo 11 turnovers esta vez, siendo 4 de ellos en la segunda mitad.

En otras noticias, Boris Diaw jugó con un nuevo peinado, un tipo de mohawk y Muhammad Ali estuvo en courtside al principio del partido.

Más detalles aquí y aquí.

El martes es el siguiente partido de los Suns, esta vez en New Jersey, donde iniciarán un viaje al Este de 4 partidos en 5 noches. Una agenda pesada para los Suns este inicio de temporada y el primer partido donde potencialmente podrían enfrentarse en la cancha por primera vez los gemelos Lopez.

Go Suns!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s