Where a very nice birthday present from Stevie happens!

Pues el regalo de Stevie fue… una victoria en el season opener contra los Spurs… en casa de los bloody fucking Spurs! IN THEIR FACE!!!

Al parecer el partido estuvo muy reñido y Tony Longoria Parker y Tim Duncan anotaron 32 puntos… cada uno. Afortunadamente para los Suns, Manu Ginobili sigue lesionado… thank you for that. Pero para que vean lo reñido que estuvo, al quedar 2 minutos 53 segundos por jugar, Stoudemire hizo una jugada de tres puntos para romper el empate que existía hasta ese momento entre ambos equipos. En la siguiente ofensiva de los Spurs, Raja Bell le robó el balón a Tim Duncan (Ha! In your emotionless face!), y Stoudemire anotó una canasta con asistencia de Stevie para poner a los Suns arriba por 5. Ya con menos de un minuto por jugar y con los Suns arriba por sólo 3, Tony Longoria Parker falló un triple… Ya con 8 segundos por jugar, Tim Duncan intentó otro triple para empatar y… NADA! O sea, por qué no pudo haber pasado eso en Abril?!?!?!?! Por qué?!?!?!? Anyway, después de eso Leandrinho Barbosa hizo dos tiros libres con tres segundos por jugar para sellar la victoria de los Suns. Sobre los Spurs. En su casa. Suck it, bitches!

Marcador final: 98 – 103.

Gracias Suns!!! 😀

Ah y por si se estaban preguntando, los Stupid Useless Canadian Spurs aplicaron el Hack-a-Shaq varias veces en el partido… again! I HATE THEM!!! They dared to piss me off on my birthday game!!! It IS war!

Anyway, para hacer más especial la victoria de mi cumple, Stevie no sólo hizo doble doble, sino que fue un doble doble de su número de Jersey porque hizo 13 puntos y 13 asistencias. Ahh, tan lindo!

Mientras tanto, el quote de la noche se lo lleva… el coach Popovich por su comentario en cuanto al primer partido de la temporada.

“It was a loss.”

Wow… he’s… brilliant… Right!

Anyway, más detalles, aquí y aquí.

Y esta noche los Suns reciben en casa a los Hornets en su primer partido de la temporada en el US Airways Center. Go Suns!

Por cierto, los Bulls también me dieron un buen regalo de cumple al haber ganado ellos también su season opener, en mi mero cumple, en su casa contra los Bucks de Milwaukee lidereados por el antiguo coach de los Bulls, Scott Skiles, con marcador de 95 – 108. Más detalles, aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s